Escaner Epigenético del Pelo

Analisis rápido y eficaz que te dirá exactamente si tienes carencias de Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, antioxidantes y Omegas. Ademas te indicará cuáles son los alimentos a evitar, que tu cuerpo en estos momentos no tolera bien, y te indicará si se encuentra virus, hongos, bacterias, radiación, metales pesados, exceso de exposición a campos electromagnéticos, wifi etc

 

BIENVENIDA

Tenemos el agrado de presentaros el 'S-Drive', un avance tecnológico revolucionario que pone la potencia de nuestro sistema Alemán de analisis epigenético del cabello directamente en tus manos, a través de Internet, desde cualquier país del mundo.

Nuestro 'S-Drive' es un 'primera de su tipo ", dispositivo que, utilizando una combinación de tecnología Tesla con tecnología de bio-resonancia, interactúa con un sofisticado programa de software, donde es capturado el imagen del raiz de un pelo y codificado, antes de ser digitalizada y trasladado a Alemania, para la evaluación detallada de inmediato nuestro centro de datos computarizado . Tenemos un servidor completo solo para hacer este analisis. 

 

Artículo

Nuestro Centro de Análisis en Alemania