Bienestar Integral

Nuestro salud empezará a mejorar cuando empezamos a tomar responsabilidad por ello, tanto a nivel físico como a nivel emocional. Nuestro cuerpo nunca debería de enfermar y si lo hace es debido a una dieta antifisiológica, el sedentarismo y un conflicto emocional. Nuestro cuerpo pide a gritos a veces que le escuchamos. Si empezamos a escuchar a nuestro cuerpo y actuar y comer según nos lo indica, empezaremos a sentirnos mucho mejor. Cuando identificamos el conflicto base emocional, cuando empezamos a perdonar, no solo a otros sino a nosotros mismos, cuando empezamos a comer de forma sana - 20% ácido 80% alcalina, cando miramos las carencias nutricionales que tenemos y ajustamos nuestro dieta y tomamos los suplementos necesarios, cuando empezamos a hacer algo de ejercicio, cuando empezamos a reir mas que llorar o quejar, cuando aprendamos a respirar de forma correcta y estar en silencio con nosotros mismos tratando de vaciar nuestros mentes ( la meditación es un buen ejemplo), entonces nuestro cuerpo responderá mejor y nuestro organismo se pondrá en marcha para auto-curarse. Puede ser un proceso largo pero un largo viaje empieza cuando tomas el primer paso...

aceite-virgen-de-lino-bio-puro.png

ACEITE DE LINO ( LINAZA) VIRGEN SIN FILTRAR - 200ML  8,80€

 

¿Por qué elegir el aceite de lino ecológico LinoVita?

 

 

 

El aceite de lino LinoVita es uno de los más caros del mercado, pero es el único que tiene propiedades y características tan exclusivas como:

 

  • El aceite de lino ecológico LinoVita “SIN FILTRAR” es 100% puro, obtenido mediante DECANTACIÓN, que permite conservar las micropartículas naturales (fitoquímicos) de las semillas.   Losfitoquímicos ejercen un papel importante en la prevención de diversas enfermedades como el cáncer, las enfermedades del corazón, el Alzheimer, la artritis, la hipertensión, las alergias, los problemas de la piel, y contribuyen a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Además, neutralizan la influencia negativa de los radicales libres.

 

Aceite de lino “SIN FILTRAR” – es un alimento completo (integral), que posee la SINERGIA entre nutrientes (fitoquímicos), necesarios para mejorar la absorción de omegas 3, 6 y 9 por nuestro organismo. Otros aceites son filtrados hasta 3 veces y no poseen la sinergia de nutrientes, ni micropartículas de las semillas (fitoquímicos).

  • Fecha de CADUCIDAD CORTA DE 4 MESES - garantiza que los aceites no estén oxidados ni enranciados. 
  • Un proceso especial para que las micropartículas (fitonutrientes) no se peguen entre ellas.
  • Los aceites son ARTESANOS, envasados en botellas farmacéuticas (opacas), para proteger de la luz solar los ácidos grasos poliinsaturados esenciales.
    • No contienen ningún CONSERVANTE, aditivo sintético o natural añadido, cómo la vitamina E (este método no es natural y provoca peor absorción de los ácidos grasos).
    • El aceite no está mezclado con aceites extraídos con disolventes químicos ni orgánicos, ni tratado con ningún producto químico o solvente como el hexano.
    • Aceite apto tanto para uso interno como externo.
    • SABOR AGRADABLE, SIN AMARGOR – todos los puntos mencionados arriba equivalen a la mejor calidad de fabricación y distribución. Si el sabor del aceite es AMARGO, significa que está oxidado o que hay aditivos añadidos, o sea, el aceite no cumple con las normas de fabricación y distribución. Por lo tanto, la absorción de nutrientes es mucho peor.


PEDIDOS POR EMAIL: info@tecnologia-y-salud.com 


ACUERDO LEGAL - DISCLAIMER: " De acuerdo con la legislación vigente, el contenido de este presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicologica. asi pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a su propia interpretación y uso."