Porqué hemos puesto este web?

Aquí en tecnología y salud creemos en un mundo donde no dependemos de medicinas para mantener nuestra salud y bienestar. Creemos en un mundo donde cada persona vive en sintonía con la naturaleza, con sus propios sentimientos y con los demás seres humanos. Creemos que sí es posible ser feliz y tener una salud optima, pero para ello tenemos que darnos cuenta de que nosotros somos los responsables por nuestros cuerpos, nuestros enfermedades y por lo tanto por nuestro bienestar.

Creemos que todo lo que sucede en la vida sucede por algo. Que nada es casualidad. Que las enfermedades también suceden por algo y ese algo es para que aprendamos ciertas lecciones – y no solo nosotros sino  nuestros seres queridos quienes también se verán afectados por nuestro malestar.

 

Creemos que es hora de dejar de quejar y sentirnos victimas. Tanto mi mujer como yo, en algún momento en la vida hemos sido las victimas – victimas de nosotros mismos. Somos terapeutas y sabemos lo difícil que es salir de la trampa de auto victimismo porque hemos estado allí, siempre buscando culpar a otros por nuestro malestar.

Con el tiempo nos dimos cuenta (nos enseñó quien fue nuestro maestro) que no era así – que nosotros somos responsables por nuestro bienestar y que solamente nosotros pudimos salir del pozo en que estábamos.

Los dos venimos de familias pobres, de violencia en el hogar, de familias rotas. Los dos hemos sufrido malos tratos en la infancia y mi mujer de adulto también. Los dos hemos comido mal en algunos momentos dados, hemos caído en depresiones y en la enfermedad – mi mujer con una parálisis donde tuvo que utilizar muletas 4 años y bastón otros dos. Hemos estado financialmente mal y en un momento dado hace unos años hemos estado a punto de perder hasta la casa por no poder pagarlo. Hemos caído  en quejar del porqué de las cosas y los dos  hemos salido del pozo poco a poco.

Cómo?

Cambiando nuestra forma de pensar, actuar y de comer.

80% de todos los cánceres están en el sistema digestivo. Toda enfermedad si bien lleva por detrás su conflicto emocional, también en su gran parte mayoritario tiene que ver con la nutrición. Una dieta antifisiológica y una vida de sedentarismo contribuyen al malestar.

Es posible obtener bienestar y ser feliz sí por supuesto. Solo hace falta un pequeño cambio dentro de nosotros. En primer lugar tenemos que creer en nosotros mismos. Tenemos que creer que tener un salud óptima es posible. Cuando tenemos una salud optimo estaremos mas felices – o no es así? No es una utopía como algunas personas quieren hacernos creer. Estas personas siempre estarán enfermos porque no están dispuestos a desaprender lo aprendido y aprender de nuevo. El universo es abundancia en todo – lo bueno y lo no tan bueno – depende de ti lo que pides de ello. Piensas – crees – creas…

Aquí en tecnología y salud hemos investigado el mercado durante muchos años. Siempre busco innovaciones y tecnologías de última generación, cosas que realmente pueden ayudar a la gente, Busco como Naturópata y como curioso y hemos encontrado unas verdaderas maravillas, los cuales listamos en esta presente web. Siempre estamos aprendiendo. La vida es un eterno aprendizaje. Enseñamos cursos de bienestar, de crecimiento interior, cursos motivacionales, cursos de sanación, cursos de nutrición, donde aprendamos de nuestros alumnos también. La vida es un constante dar y recibir – enseñar y aprender

Qué tenemos?

Tenemos aquí en esta página web el resultado de muchos años de investigación, de muchos años probando primero las cosas nosotros y comprobando que funcionan primero antes de recomendarlos y ahora queremos compartirlo con vosotros. Productos etc que mejoran la salud y el bienestar de la persona. Productos que son para las personas dispuestas a tomar la decisión y decir ‘Sí! Yo también creo en un mundo donde todos estamos sanos y quiero empezar hoy, tomando responsabilidad por mi propio salud y bienestar”.

Si no te sientes así – si todo lo que he escrito no te resuena en tu propio interior entonces cierra la pagina porque no te va a interesar – no es para ti – o quizás no es el momento aún… Vuelve a tu vida pero deja de quejar que no te encuentres bien…

Si es por problema de dinero eso no es excusa. Hay mil maneras de mejorar tu salud y bienestar gratis! Sin comprar productos ni nada:

Aprender a meditar y respirar correctamente

Aprender a nutrirte y no solo alimentarte

Aprender sobre la dieta alcalina ( 20% acido 80% alcalina)

Aprender a perdonar…el rencor acidifica el organismo y nos hace enfermar.

Aprender a beber agua de mar – sí, agua de mar…Busca videos nuestros o de Dr Angel gracia en Internet

En fin – ya no hay excusas para estar mal – es hora de dejar de SOBREVIVIR y empezar a VIVIR…